¿Cómo perder 20 kg rápidamente?
A las personas con sobrepeso que enfrentan el desafío de la pérdida de peso generalmente les gustaría ver los efectos de inmediato. Es por eso que a menudo buscan consejos sobre cómo perder 20 kg rápidamente. Sin embargo, la pregunta clave no debería ser cómo perder 20 kg rápidamente, sino cómo perder 20 kg de manera efectiva. Aquí presentamos algunos consejos útiles para todas las personas que desean que el proceso de pérdida de peso se realice de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que brinda resultados duraderos.
¿Perder 20 kg en un mes? ¡Rápido no siempre significa efectivamente!
Una rápida pérdida de peso y poco después una rápida recuperación de peso son fenómenos frecuentes entre las personas que han decidido perder varios kilos. Este es el resultado de un tratamiento de pérdida de peso mal realizado, seguido de restricciones alimentarias demasiado drásticas. Entonces, si está pensando en convertir su cuerpo en carne y convertirse en modelo, piense en la mejor solución: perder peso rápidamente (por ejemplo, 20 kg por mes) y luego volver a ganar peso y volver a su peso original o incluso más. ¿O perder peso un poco más lentamente (por ejemplo, unas pocas libras al mes) y disfrutar de resultados duraderos? La última opción probablemente sea mejor.
¿Qué tan rápido perder 20 kg?
Si quieres perder 20 kg y al mismo tiempo protegerte del efecto yoyo, sigue una dieta que dure no menos de 3 meses. Contrariamente a las apariencias, este es un período corto de tiempo y los resultados de la pérdida de peso serán visibles rápidamente. Si tiene mucho sobrepeso, durante el primer mes normalmente perderá peso más rápidamente. El ritmo se ralentiza ligeramente en los meses siguientes. Sin embargo, si continúa la dieta y se ocupa de la actividad física, eventualmente obtendrá el efecto deseado.
¿Cómo perder 20 kg en tres meses?
1. Cambie su forma de comer, ¡pero no la cambie necesariamente a una dieta cruda!
Una dieta baja en calorías es una parte esencial de la pérdida de peso. Pero no elija ningún tratamiento drástico, porque le hará más daño que bien. Simplemente elimine los productos que engordan del menú y comience a comer productos dietéticos. Además, coma con regularidad (coma 5 comidas regulares cada 3 horas aproximadamente) y no se exceda en la cantidad de comida.
Aquí hay productos que debe evitar:
- dulces
- patatas fritas, nueces saladas;
- dulces, pasteles, nata montada;
- carnes grasas;
- sopas y salsas espesas aromatizadas con harina o crema;
- carnes grasas, patés, morcillas, conservas, embutidos;
- fideos, ravioles, pasta de harina blanca;
- Papas fritas, papas con salsa o rellenas de mantequilla o crema;
- quesos grasos;
- manteca de cerdo, crema;
- Pan blanco;
- comidas preparadas y comida rápida;
- Bebidas coloreadas y azucaradas.
Y estos son los productos que puedes comer:
- pan de grano entero;
- sémola;
- arroz (preferiblemente integral);
- pasta integral;
- verduras (¡en grandes cantidades!);
- frutas frescas y secas;
- cuajada magra;
- queso blanco;
- yogur bajo en grasa, kéfir, suero de leche;
- leche baja en grasa;
- pescado;
- salchichas magras de aves de corral;
- carne baja en grasa;
- aceite de oliva, aceites vegetales de buena calidad (en pequeñas cantidades);
- copos de cereales, cereales, semillas, frutos secos (sin sal ni glaseado), almendras.
2. Busque sustitutos dietéticos para los complementos de engorde.
Las calorías son una parte integral no solo de los productos básicos con los que preparamos nuestras comidas, sino también de las adiciones. El sustituto del azúcar puede ser xilitol o stevia. Para mayonesas y salsas preparadas, en cambio, salsas ligeras caseras a base de yogur natural o aceite de oliva y zumo de limón. El empanado de albóndigas con pan rallado tradicional se puede sustituir por sésamo, hojuelas de maíz picadas o semillas de lino molidas (para reducir aún más el poder calorífico del plato, cocine las albóndigas en el horno en lugar de freírlas en aceite). Sazone las sopas y salsas picantes con yogur bajo en grasa en lugar de crema o harina.
3. Practica 4-5 veces a la semana
La mayoría de las personas con sobrepeso no hacen ningún ejercicio. Si quieres perder 20 kg, debes cambiar el estilo por uno muy activo. Elige una disciplina que te resulte interesante y empieza a entrenar, solo o en grupo, como prefieras. Además, trate de moverse más durante sus actividades diarias normales. La combinación de entrenamientos regulares e intensivos, 45 minutos de ejercicio unas 4-5 veces por semana (o preferiblemente alrededor de una hora), con una dieta baja en calorías, intensifica la pérdida de peso. Seguramente te sorprenderás.
4. Elija un suplemento dietético adecuado
Los suplementos dietéticos para adelgazar son de gran utilidad para los tratamientos de adelgazamiento. Es mejor elegir un producto que, al mismo tiempo, frene el apetito, mejore el metabolismo y acelere la reducción de grasas.
Aquí puede encontrar una clasificación de los mejores suplementos para bajar de peso . Vale la pena comprar uno de estos, seguramente te ayudará a tomar medidas para adelgazar y lograr un resultado satisfactorio.
The post ¿Cómo perder 20 kg rápidamente? appeared first on Franklin Brew.
Comentarios
Publicar un comentario